logo.png
Banner-04 2.jpg

Programas De Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Enseñanza bajo una metodología experiencial. Desde el primer curso trabajan en entornos simulados con un enfoque práctico, integrador, que incorpora las últimas tecnologías en el ámbito del deporte y de la salud y prácticas profesionales en entornos reales de su futura profesión.

 

En la Facultad se imparten materias innovadoras que no incluyen otras instituciones académicas, como Golf, Deportes de Invierno y Actividades en el Medio Natural. La profundidad con la que se tratan estas y otras disciplinas deportivas permite que el alumno obtenga una o varias especialidades.

Licenciaturas

ND_MJ16908Thumb,7.jpeg
02051_erm_logo_rgb_positive.png

Maestrías

La facultad:

Gracias por contactarnos.

Solicita más información:

Areas-04.jpg

Más de 30.000m2 de instalaciones deportivas, entre los que se encuentra el Human Performance Research Lab, un espacio de última generación para el aprendizaje transdisciplinar. 

Acreditaciones:

Acreditacion-04-01.jpg

La acreditación de la WCPT supone un prestigioso respaldo para el Grado en Fisioterapia, ya que garantiza que se cumplen los estándares de formación más exigentes, no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

Acreditacion-04-02.jpg
Acreditacion-04-03.jpg

La Universidad Europea de Madrid ha renovado, hasta el año 2022, la acreditación que reconoce el cumplimiento de todos los requisitos de garantía de calidad de los estándares de EuropeActive para la formación impartida en: Fitness Instructor, Group Fitness Instructor, Personal Trainer y Exercise For Health Specialist, asegurando que los alumnos formados están perfectamente cualificados para el desempeño de su profesión.

En 2018 fuimos la primera universidad en Madrid que presenta uno de sus centros a evaluación bajo este programa: la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Tras el correspondiente proceso de evaluación, desde el año 2020 la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte cuenta con la certificación positiva de la implantación del SGIC bajo el modelo SISCAL y con la acreditación institucional para este mismo centro.

Ve más allá.

UE_Logo_Negative_Variation_RGB_Mono.png