top of page
UE_Logo_Positive_RGB.png

MÁSTER EN
CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN

Desarrolla tus habilidades de liderazgo y manejo de herramientas de gestión empresarial para dirigir grandes proyectos de Construcción e Infraestructura.

 

El programa incluye un módulo intensivo sobre mercados internacionales y ofrece la oportunidad de realizar prácticas destacadas en empresas reconocidas de España y Latinoamérica, como ACS, FCC y Sacyr.

Habla con un asesor

Image by Pascal Bullan
¿Por qué estudiar el Máster en Construcción y Edificación?

Diseñado para ingenieros y arquitectos que aspiran a liderar en el mercado global. Ofrece una metodología práctica con casos reales y profesores que son directivos de empresas. Además, facilita prácticas en empresas de renombre y oportunidades de experiencia internacional, preparándote para enfrentar los desafíos del sector en cualquier contexto.

89%

89% de alumnos internacionales. El programa de prácticas integra plazas en diferentes países.

Nº2

Mejores Másteres de Urbanismo 2023, según el Ranking El Mundo.

Alcobendas, Madrid

Presencial

English - Spanish

EUR 11,600*

*Reserva de Plaza EUR 1,100 + 10 mensualidades de EUR 1,050.

Image by Alvin Leopold

Las prácticas en empresas son un elemento clave en tu formación de postgrado, hay dos tipos de prácticas, las curriculares (incluidas en tu plan de estudios) y extracurriculares (las que puedes hacer de forma voluntaria).

 

Estas prácticas llevan un seguimiento por parte de la empresa y del profesor de prácticas, así como la realización de informes intermedios y finales para su evaluación.

Empresas top para tus prácticas: FCC, Sacyr, ACS, Ferrovial, Acciona, OHL, Cobra, entre otros.

Déjanos tu mail para recibir más información

bottom of page