top of page
UE_Logo_Positive_RGB.png

MASTER’S DEGREE IN
BUSINESS ADMINISTRATION (MBA)

El MBA, o Máster en Dirección de Empresas, es una titulación centrada en el estudio de las principales áreas empresariales como finanzas, marketing, estrategia, RRHH, operaciones, innovación y desarrollo de producto.

 

Mediante una formación enfocada en el análisis de casos reales, permite que los estudiantes adquieran unas capacidades de análisis y pensamiento crítico que les ayudarán a la futura toma de decisiones.

Habla con un asesor

christina-wocintechchat-com-0Zx1bDv5BNY-unsplash.jpg
¿Por qué estudiar el Máster en Dirección de Empresas?

Obtendrás un aprendizaje basado en desafíos reales de multinacionales a través de simulaciones, visitas empresariales y masterclasses que te prepararán para liderar en el ámbito global. Dominarás herramientas tecnológicas de gestión y desarrollarás habilidades de liderazgo y comunicación esenciales para alcanzar puestos de alta responsabilidad. Además, tendrás acceso a una bolsa de empleo adaptada a tu perfil, maximizando tus oportunidades profesionales en el mercado laboral.

88%

Formamos profesionales excelentes: el 88% del alumnado tiene empleo en menos de 18 meses.

100%

Prácticas profesionales 100% garantizadas.

Alcobendas, Madrid

Presencial

English - Spanish

EUR 12,900*

*Reserva de Plaza EUR 1,100 + 10 mensualidades de EUR 1,180.

Image by Austin Distel

En el Máster Universitario en Dirección de Empresas – MBA contamos con directivos y ex-directivos de importantes empresas que participan impartiendo docencia en el máster, acercando la realidad profesional al estudiante mediante el análisis de casos reales; tales como:

Untitled-1.png

Déjanos tu mail para recibir más información

bottom of page