top of page
UE_Logo_Positive_RGB.png

MÁSTER EN
MARKETING

Una formación práctica centrada en el uso de metodologías y herramientas avanzadas de Marketing Digital. Este programa está diseñado para que los estudiantes no solo detecten oportunidades de negocio, sino que también las conviertan en realidades rentables, desarrollen marcas fuertes y creen campañas de comunicación efectivas. 

 

Con un enfoque en estrategias de diferenciación e innovación, este programa promete una alta empleabilidad y prepara a los estudiantes para sobresalir en un mercado laboral cada vez más orientado hacia las tecnologías de la información.

Habla con un asesor

Image by Diggity Marketing
¿Por qué estudiar el Máster en Marketing?

Te formarás para realizar investigaciones de mercado avanzadas usando herramientas como Google Analytics para detectar oportunidades y optimizar resultados. Además, adquirirás competencias en la gestión de e-commerce y estrategias digitales, incluyendo el manejo de marketplaces y redes sociales. El programa incluye masterclasses de expertos y te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en consultoras, agencias o departamentos de marketing de empresas reconocidas, aumentando significativamente tus oportunidades laborales.

90%

Formamos profesionales excelentes: el 90% del alumnado tiene empleo en menos de 18 meses.

100%

Prácticas garantizadas en empresas nacionales e internacionales, incluidas dentro del programa.

Alcobendas, Madrid

Presencial

English - Spanish

EUR 11,500*

*Reserva de Plaza EUR 1,100 + 10 mensualidades de EUR 1,040.

Image by Diego PH

El máster cuenta con convenios donde poder hacer practicas en empresas vinculadas al marketing y la publicidad como centro de su negocio agencias de publicidad, agencias de marketing, medios de comunicación , así como en empresas de todo tipo de sectores: banca, telecomunicaciones, moda, automoción, energía o gran consumo.

logos.png

Déjanos tu mail para recibir más información

bottom of page