top of page
UE_Logo_Positive_RGB.png

MÁSTER EN

BUSINESS ANALYTICS

El Máster en Business Analytics te prepara para ser un experto en la recopilación, estructuración y análisis de datos empresariales, con el fin de mejorar la toma de decisiones. A través del estudio de técnicas y herramientas avanzadas para el procesamiento y visualización de datos, desarrollarás habilidades esenciales para la toma de decisiones basadas en datos.

 

Este programa te dotará de conocimientos tecnológicos de vanguardia y competencias de liderazgo, capacitándote para gestionar información eficazmente y tomar decisiones informadas que impulsan el éxito empresarial.

Habla con un asesor

Image by ThisisEngineering
¿Por qué estudiar el Máster en Business Analytics?

Aprenderás a través de casos prácticos de multinacionales líderes, utilizando herramientas analíticas avanzadas como SQL, Spark, Python y Tableau. Profundizarás en técnicas como Machine Learning, Inteligencia Artificial, Deep Learning, Cognitive Computing y Geolocalización. De la mano de docentes expertos, compuesto por expertos activos en áreas de Data & Business Analytics en empresas destacadas como Fujitsu, CaixaBank, Repsol y Mutua Madrileña, ofrece una enseñanza basada en la experiencia real y alineada con las últimas tendencias y tecnologías del sector.

90%

90% de empleabilidad. Tendrás la oportunidad de tener acceso a una bolsa de empleo y prácticas.

30%

La analítica de datos tiene una perspectiva de crecimiento de aproximado del 30% para el 2025.

Madrid, Valencia

Presencial

English - Spanish

EUR 11,500*

*Reserva de Plaza EUR 1,100 + 10 mensualidades de EUR 1,040.

Image by Rodeo Project Management Software
Python_logo_and_wordmark.svg.png

El Máster en Business Analytics de la Universidad Europea incluye cursos de programación en Python. Aprenderás este lenguaje de programación ampliamente utilizado en las aplicaciones web, la ciencia de datos y el machine learning desde cero.

Déjanos tu mail para recibir más información

bottom of page