Ciudades verdes, modernas y multiculturales. Canadá tiene una alta calidad académica y cientos de deportes y actividades culturales increíbles para los estudiantes.

 

Tenemos escuelas de idiomas, institutos y universidades en Toronto, Montreal, Vancouver y Quebec. En las que puedes tomar clases de inglés, francés, diplomados, cursos cortos, licenciaturas, postgrados y maestrías.

 
 

Una experiencia diferente en cada rincón de este enorme país, lleno de ciudades increíbles que se adaptan a todos los gustos. Estados Unidos tiene una oferta académica enorme con estudiantes de todas partes del mundo.

 

Tenemos escuelas de idiomas, institutos y universidades en Boston, Wisconsin, Nueva York y California. En las que puedes tomar clases de inglés, diplomados, cursos cortos, licenciaturas, postgrados y maestrías.

España es la combinación perfecta entre cultura, historia, modernismo, buen clima, y lo mejor de todo: ¡En español! Además de contar con prestigiosas instituciones educativas, también contamos con una red de prácticas profesionales en los mejores hoteles del país.

 

Tenemos institutos y universidades en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y Las Islas Canarias. En las que puedes cursar diplomados, cursos cortos, licenciaturas, postgrados, maestrías y pasantías.

 

El Reino Unido es conocido por ser el hogar de muchas de las universidades más importantes del mundo. Esta isla está llena de cultura, historia, música, deportes y una vibra asombrosa para los jóvenes.

 

Tenemos escuelas, institutos y  universidades y en Londres, Brighton, Oxford y Bournemouth. En las que puedes tomar clases de inglés, diplomados, cursos cortos, licenciaturas, postgrados y maestrías.

 

El país del arte, la moda, el diseño, la historia y sobre todo, de la gastronomía más exquisita. Las ciudades de Italia son acogedoras, divertidas y gozan de un clima extraordinario. 

 

Tenemos escuelas, institutos y universidades y en Milán, Florencia y Roma. En las que puedes tomar clases de italiano, diplomados, cursos cortos, licenciaturas, postgrados y maestrías.

 
IDIOMAS EN ITALIA

Excelencia académica, tecnología, ingeniería y negocios. Alemania está repleta de ciudades modernas, y además es el hogar de cientos de industrias y empresas multinacionales.

 

Representamos prestigiosas escuelas de negocios en Hannover. En las que puedes cursar licenciaturas, maestrías y postgrados.

 

Malta es pedacito de paraíso, lleno de días soleados, playas de aguas cristalinas, arquitectura histórica y una vida estudiantil animada y llena de aventuras. 

 

Representamos prestigiosas escuelas de idiomas en La Valeta. En las que puedes hacer cursos para aprender a hablar inglés.

 
  • iconowhatsapp
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • LinkedIn