canada.png

Ciudades verdes, modernas y multiculturales. Canadá tiene una alta calidad académica y cientos de deportes y actividades culturales increíbles para los estudiantes.

 

Tenemos escuelas de idiomas, institutos y universidades en Toronto, Montreal, Vancouver y Quebec. En las que puedes tomar clases de inglés, francés, diplomados, cursos cortos, licenciaturas, postgrados y maestrías.

STUDY IN CANADA
 
nuevayork.png
STUDY IN USA
 

Una experiencia diferente en cada rincón de este enorme país, lleno de ciudades increíbles que se adaptan a todos los gustos. Estados Unidos tiene una oferta académica enorme con estudiantes de todas partes del mundo.

 

Tenemos escuelas de idiomas, institutos y universidades en Boston, Wisconsin, Nueva York y California. En las que puedes tomar clases de inglés, diplomados, cursos cortos, licenciaturas, postgrados y maestrías.

madrid.png

España es la combinación perfecta entre cultura, historia, modernismo, buen clima, y lo mejor de todo: ¡En español! Además de contar con prestigiosas instituciones educativas, también contamos con una red de prácticas profesionales en los mejores hoteles del país.

 

Tenemos institutos y universidades en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y Las Islas Canarias. En las que puedes cursar diplomados, cursos cortos, licenciaturas, postgrados, maestrías y pasantías.

STUDY IN SPAIN
 
inglaterra.png

El Reino Unido es conocido por ser el hogar de muchas de las universidades más importantes del mundo. Esta isla está llena de cultura, historia, música, deportes y una vibra asombrosa para los jóvenes.

 

Tenemos escuelas, institutos y  universidades y en Londres, Brighton, Oxford y Bournemouth. En las que puedes tomar clases de inglés, diplomados, cursos cortos, licenciaturas, postgrados y maestrías.

STUDY IN ENGLAND
 
italia.png

El país del arte, la moda, el diseño, la historia y sobre todo, de la gastronomía más exquisita. Las ciudades de Italia son acogedoras, divertidas y gozan de un clima extraordinario. 

 

Tenemos escuelas, institutos y universidades y en Milán, Florencia y Roma. En las que puedes tomar clases de italiano, diplomados, cursos cortos, licenciaturas, postgrados y maestrías.

STUDY IN ITALY
 
IDIOMAS EN ITALIA
alemania.png

Excelencia académica, tecnología, ingeniería y negocios. Alemania está repleta de ciudades modernas, y además es el hogar de cientos de industrias y empresas multinacionales.

 

Representamos prestigiosas escuelas de negocios en Hannover. En las que puedes cursar licenciaturas, maestrías y postgrados.

STUDY IN GERMANY
 
malta.png

Malta es pedacito de paraíso, lleno de días soleados, playas de aguas cristalinas, arquitectura histórica y una vida estudiantil animada y llena de aventuras. 

 

Representamos prestigiosas escuelas de idiomas en La Valeta. En las que puedes hacer cursos para aprender a hablar inglés.

STUDY IN MALTA