mujer.png
DesignHub00.png
 
Las aplicaciones estarán enfocadas en estudiantes que busquen ingresar a una maestría de Diseño, Moda o Negocios en la sede de Istituto Marangoni Londres, con el fin de obtener una beca de hasta $7000 sobre el total del programa.

Para participar, los candidatos a las carreras de diseño deben enviar un Portafolio Digital, mientras que los candidatos a Negocios deben enviar un Business Plan completo para una marca específica, a su elección.

Se estudiará cada aplicación en conjunto con los directores de las escuela de Marangoni Londres y un jurado compuesto por ex alumnas de la escuela. Los seleccionados serán notificados para participar en la siguiente fase del concurso, la cual será una entrevista grabada. Y luego se escogerá al ganador de la beca parcial.

Condiciones:
Disponible para  Panamá
Licenciatura culminada
Crear un portafolio o Business Plan


Cantidad de becas a repartir: Una beca parcial de hasta $7000 sobre el total del programa de maestría escogido por el ganador.

Fecha de cierre: 30 de junio de 2021
 

¿Qué es un portafolio?

Un portafolio de proyectos es la presentación de tí mismo, de tus trabajos anteriores y de tu talento.

 

No es necesario incluir muchos proyectos, sino una breve selección de los más completos.

Los portafolios se miden teniendo en cuenta: conciencia estética, composición, dibujo, diseño, percepción del color, percepción espacial, calidad de presentación, técnica y originalidad.

Se da una consideración favorable al trabajo fuerte en 2D y 3D que muestre piezas completamente renderizadas, excelente artesanía, atención a la técnica y diseño original.
 
Todos los materiales presentados deben estar claramente etiquetados con el nombre del solicitante y la información de contacto. También se pueden enviar trabajos digitales o basados ​​en Internet.
Lineamientos para la elaboración del portafolio artístico:
 
Información personal: Nombre, apellido, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, dirección, dirección de correo electrónico, n ° de teléfono.
 
5 a 8 proyectos: Cada proyecto debe dividirse en secciones o carpetas separadas con su título e información básica.